portada del disco Antes de Ti no Hubo Antes / No te Vayas Así

Tras un accidente que le mantuvo hospitalizado muchos meses y de haberse dedicado en cuerpo maltrecho y alma creativa a la composición para otras voces, Alberto Bourbon regresa al mundo redondo del disco con una balada memorable. Poesía de calidad en la letra, sentimiento en la voz y unos arreglos que no enturbian lo anterior convierten "Antes de ti no hubo antes" en una de las mejores canciones de amor de la década. Este éxito propició unas ventas aceptables para el LP "Años de Amor" (RCA, 1974), primer larga duración de este cantante.

En la B otro tema lento, lentísimo. Un semirrecitado "No te vayas así" que venía a reforzar la nueva imagen de cantante romántico que se le quiso dar al revivido cantante.

El triunfal regreso de Alberto a la pomada discográfica fue flor de un día, pues el siguiente LP y los sencillos sacados de él pasarían sin pena ni gloria.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>