foto del grupo Cantan a la Juventud

De sobras es conocida la afición de Sudor por el formato de cinta de casete. Por eso, la oferta de Iñaki -del sello DiscosMeCagoEnDios- de sacar una a modo de "Grandes Éxitos" no se la pensaron dos veces.

El diseño es además el típico de las cintas de gasolinera, el de aquellos recopilatorios que sacaba Ohiuka con temas de Barricada, La Polla Records, Tijuana in Blue... Desde el aviso de que se trata de versiones originales hasta la fotografía de portada con el trío de Toledo.

Siete temas en cada cara que no llegan a los 10 minutos en ninguno de los dos casos de una cinta de la que se han hecho inicialmente 177 copias, todas numeradas.

Una buena ocasión para hacerte con el grueso de los temas de Sudor. No hay material nuevo eso sí, porque el que tienen se lo reservan para nuevos discos.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>