portada del disco Lastre e Oleada

Fluzo vuelven a entregarnos nuevo material, vuelven a demostrarnos que lo suyo es vanguardia 2.0 sin vendernos ninguna moto ni entrar en virtuosismos impostados, que lo suyo es de corazón. Hevi, el Mc que "es feliz siendo triste", ruega que vuelvas cuando entres en razón y tomes la medicación -"Medicación"-.

Es el corte inicial un tema sobre vicios y virtudes, sobre depresiones y amores obsesivos, con la lluvia -"que chova hostia que chova"- como telón de fondo. En cuanto al sonido, electrónica sofisticada, Casios modificados y ritmos hipnóticos y ambientales que suenan como un corazón crepitando entre las llamas.

En la cara B "Será millor un gintonic", un corte más dinámico con bases obsesivas y efectos bastardos. Pensamientos ruines, culpabilidad, ansiedad y odio... "Outra verdad que doe... outra canción triste... outra botella baleira".

El disco ha sido producido en La Follable y mezclado en el Laboratorio Soyuz por Fluzo para ser finalmente masterizado en Masterdisk por Tony Danwnsey.

Fluzo son una propuesta tan necesaria como original, tan real como la vida misma.

Compartir

Otros Discos

Comentarios

foto del usuario Rebex QS
Rebex QS
19 mayo, 2013 at 18:53

Vaya, se me quedó el comentario vacío. Decía que Medicación me parece uno de los videos del año: https://vimeo.com/65231897

Y señalaba la originalísima factura del resto del trabajo audiovisual de Fluzo, hecho por Javi Alvarez, una de sus mitades.

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *